Spumaytel

Churra amenaza los privilegios azulgranas

0

El Churra puede pagar los platos rotos de un Yeclano que buscará olvidar lo antes posible la goleada de la pasada semana ante el Lorca Deportiva en un partido en el que Andrés Carrasco desarboló la retaguardia azulgrana y el líder mostró músculo en La Constitución.

Los yeclanos se miden a un equipo que está plenamente inmerso en la lucha por la permanencia en la categoría. En estos momentos el conjunto de la pedanía de Murcia tiene 25 puntos y está igualado a puntos con el Muleño, que está en puestos de descenso a Preferente.

Los murcianos cuentan a su favor con un campo de fútbol de unas reducidísimas dimensiones que facilita el juego directo y dificulta el fútbol elaborativo que puede realizar el Yeclano. Un escenario donde el año pasado los azulgranas se dejaron los puntos.

El Yeclano solo cuenta con la baja por acumulación de tarjetas de Chino y quiere dejar atrás el traspiés ante uno de los grandes y saldrá con una motivación extra para mantener su cuarto puesto en liga e incrementar la ventaja de puntos que mantiene con sus perseguidores en la lucha por el playoff. El encuentro será sábado a partir de las 17:00 en el Municipal de Churra.

Compartir.