Spumaytel

Rocío Álvarez, Matías López y Manuel Calvo vencen en la prueba de carretera de Los Alcázares

0

 

WhatsApp Image 2021-08-26 at 18.39.59

Sensacional prueba para los miembros de la Escuela Ciclista Yecla del Club Ciclista Altiplano en Los Alcázares. El pasado domingo tuvo lugar la prueba de escuelas de carretera en la localidad del Mar Menor consiguiendo tres victorias en categorías infantil, alevín y principiantes.

La mañana comenzó con la prueba de infantiles de 2° donde Mario Sánchez finalizo en el puesto décimo sexto después de una caída donde se jugaba la segunda posición. Más tarde fue el turno de las chicas, que fueron muy destacadas. En infantil de 1°, Rocío Álvarez fue la campeona por foto finnish de la prueba, donde Amaya Hernández también finalizo muy bien siendo tercera. Además, en alevines de 2°, Carla Ruiz finalizo en una sensacional segunda posición.

Más tarde volvieron el resto de pruebas de chicos, donde hubo más de una alegría. En la categoría alevín el campeón fue Ramón Matías López, quien se hizo con la victoria destacándose en el sprint final. Además, en la categoría de principiantes de 2°,  Alberto Soriano ocupó la octava plaza, mientras que Izan Candela finalizo en el puesto número trece.

 Y la tercera de las victorias para los integrantes de la Escuela Ciclista Yecla fue en la categoría de principiantes de 1° donde Manuel Calvo siguió cosechando triunfos, y donde Ángel García fue sexto. La participación del Club Ciclista Altiplano se completó con las muy buenas actuaciones de Manuel Muñoz en promesas de 2° donde fue segundo, y en promesas de 1º Fernando Calvo finalizó en cuarta posición.
Compartir.