Spumaytel

El Cieza separa al Yeclano Deportivo del título de Liga

0

Este próximo domingo puede ser el gran día. El Yeclano Deportivo si vence al Cieza podría proclamarse campeón del grupo a falta de tres jornadas para el final de la liga regular. Los azulgranas tendrán enfrente a un rival que se lo juega todo para lograr la salvación.

El técnico Sandroni valoró en rueda de prensa que es un rival complicado que ha sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego y que además cuenta con una masa social muy importante y que se plantea como un rival ordenado y con alma.

El entrenador podría contar por primera vez en la temporada con toda su plantilla en este encuentro en el que los azulgranas se juegan el título. Sandroni pide a los suyos conservar la identidad y jugar como equipo.

El capitán azulgrana Chino mostró su ilusión por conseguir el objetivo del título este domingo. El central vuelve tras su sanción y puso de manifiesto que se ha generado un ambiente de euforia y que en el vestuario también ha sido una semana bonita, pero aclaró que hasta la fecha no han conseguido nada.

Sobre su vuelta al terreno de juego evidenció que ha sido un mes difícil, pero que no intentó perjudicar al club y que está muy satisfecho de sus compañeros. Se trata de la primera sanción de estas características y la ha vivido de forma muy intranquila.

Ambos hacen un llamamiento a la afición para que acuda en masa este domingo a las 17:30 al encuentro contra el Cieza en el que los azulgranas podrían ser campeones y en el que los no abonados pueden entrar adquiriendo una entrada única de 5 euros.

Compartir.