Spumaytel

Cinco victorias para el Fútbol Base Yecla

0

Cinco victorias son las que consiguieron los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla este pasado fin de semana. Una de las más destacadas fue la del Juvenil A de Liga Nacional que se impuso con autoridad al Muleño por 5-0. Una goleada que llegó fundamentalmente en los últimos minutos del partido. Manu, Sergio Muñoz, Jorge Gil, Jaime y Abel fueron los autores de los goles del equipo de Andrés Yago.

No fueron tan bien las cosas para el Juvenil B, el conjunto azulgrana cayó por 2-0 fuera de casa ante Roldán. Tampoco marcó, pero si pudo puntuar el Cadete A en casa ante el Plus Ultra tras registrar un 0-0. Mejor resultado tuvo el Cadete B que venció con claridad por 5-1 al Cruz de Caravaca gracias a las dianas de Iván, Javi, Jaime, José y Mario. Los de Cristian Lozano fraguaron su triunfo sobre todo en la segunda parte.

El Infantil A no pudo ganar en un encuentro con mucha polémica frente al Lorca, los azulgranas cayeron por 3-1 en el Juan Casuco. Mientras que el Infantil B barrió frente a Nuestro Abarán fuera de casa, los yeclanos se impusieron por un contundente 0-8.

En Alevín hubo suerte dispar, el conjunto de Primera ganó con contundencia en Santomera por 1-9 en un recital del conjunto azulgrana. Los más pequeños no pasaron del 1-1 ante el Bosco Cieza. Por su parte, el equipo Benjamín sigue intratable y este domingo ganó en Yecla ante el Abarán por 13-0.

Compartir.