Spumaytel

El Club Ciclista Altiplano se carga de podios en San Javier

0

La actividad del Club Ciclista Altiplano no para. El pasado sábado, la escuela del club desplazó a un buen número de sus socios a disputar la prueba de carretera en el Mirador de San Javier. Y además, consiguiendo grandes resultados.

Los más destacados los protagonizaron Rocío Álvarez que, además de adjudicarse la primera posición en féminas en la prueba de gimkana, fue campeona también en la carrera en su segmento y undécima en la general de alevín.

También consiguió subirse a lo más alto del podio César Álvarez en Infantil de segundo, donde también venció Violeta Hernández, que se impuso a las chicas que participaron en esta categoría. Por su parte, Ramón Matías López en Principiantes de primero también consiguió cruzar la meta en primer lugar.

David Ortuño, como tercer clasificado en Infantil de segundo, y Manuel Calvo, también bronce en Promesa de primero, subieron al podio de San Javier en un fin de semana donde las y los jóvenes ciclistas yeclanos brillaron una vez más con luz propia.

Compartir.