Spumaytel

Comienza lo serio para el Yeclano Deportivo

0

Se acabaron las probaturas. Hoy arranca la temporada 2016/2017 de manera oficial en el Grupo XIII de Tercera División. El Yeclano Deportivo comienza su camino al playoff este sábado ante La Hoya Lorca B, filial del conjunto lorquino, recién ascendido esta temporada.

Tras una pretemporada, en líneas generales, cargada de buenas sensaciones, los de Sandroni empiezan un nuevo curso futbolístico en La Torrecilla. Los azulgranas partirán como favoritos ante el filial lorquino en el único de los duelos adelantados al sábado. Los de Julio Algar presentan un equipo joven, rápido y con algunas individualidades más que interesantes que podrían estar llamados a ser uno de los conjuntos revelación.

El técnico argentino cuenta con una sola baja en su plantel, además del lesionado de larga duración David García. Pepelu, que arrastra sanción por expulsión el pasado curso, se perderá el primer duelo de la temporada. El resto de la plantilla está disponible para la primera convocatoria oficial del año, la más tempranera de los últimos años.

El choque será dirigido por el colegiado Almagro Gil, que comenzará en el Polideportivo La Torrecilla, a las 19:00 horas.

Compartir.