Spumaytel

¿Cómo han sido las reacciones al varapalo azulgrana?

0

– Publicidad – Información patrocinada por DENGRA’S FORMACIÓN


 

Los futbolistas del Yeclano Deportivo han mostrado su consternación por no alcanzar el playoff. Han sido varios los que se han expresado a través de las redes sociales para evidenciar la decepción y el traspiés sufrido.

El capitán Chino habla en su publicación sobre su relación con el fútbol y la pelota y afirma a través de Instagram que no fue justo con el Yeclano, “Me dejas tocado” y finaliza su discurso pidiendo perdón a la gran familia del Yeclano Deportivo.

El guardameta Pepelu también evidenció la impotencia del momento: “Cosas que mejorar por parte de todos, siento impotencia de no estar donde se debe y un sabor jodido y amargo de haber dado todo por esta camiseta sin un buen final. Mucho ánimo a la afición y familia de Yecla”.

También Agus hizo balance de la temporada a su conclusión. Con un tono muy autocrítico admite una mala temporada que termina sin el objetivo cumplido. “Mala temporada en particular. El fútbol es así, unas veces te da y otras te quita. Desconexión y lo que tenga que pasar, pasará”.

Álvaro Cano también se sirvió de Instagram para expresar sus sensaciones, que volcó contra el balón como símbolo del fútbol. “Me cuesta creer lo injusto que has sido” comentó bajo la imagen de una pelota y también optó por “pedir perdón a todos los yeclanos que estuvieron en las buenas y las malas”.

Y el canterano Varela también se sumó a las reacciones. La suya, de las más positivas. El lateral recordó que “lo bueno que tiene el fútbol es que siempre te da nuevas oportunidades” y finaliza con un alentador “no queda otra que volver más fuertes”.

Desde fuera, también llegan reacciones. Ésta, de un ex del Yeclano. Borja Mir se sumó a los mensajes de aliento desde este twit:

Varios aficionados también han dejado su impronta a través de Twitter. Y para todos los gustos, unos con mensajes de ánimo y otros críticos con el equipo.

Desde la costa, también han habido aficionados que han opinado sobre el desenlace final del Grupo XIII de Tercera División

 

Desde el Ciudad de Murcia también han habido reacciones

Así como también algunos periodistas del ámbito del deporte en la Región

Compartir.