Spumaytel

Concluye la liga para Alba Gandía y Ana Romero

0
El Universidad de alicante antes del inicio del partido

El Universidad de alicante antes del inicio del partido

Terminó la temporada regular para las dos jugadoras yeclanas de la Primera División de fútbol sala femenino. Tanto Alba Gandía como Ana Romero han completado una buena temporada con sus respectivos clubes, El Roldán y el Universidad de Alicante, respectivamente.

Gandía disputó su último partido de liga ante el Alcorcón. El resultado del partido fue de 3-3. Un encuentro muy intenso en el que la yeclana fue titular y volvió a tener un papel destacado. Alba fue capaz de anotar el segundo gol para su equipo.

La futbolista de nuestra ciudad ha conseguido disputar un gran número de minutos y ha tenido un papel relevante dentro del sistema de juego del equipo de Torre Pacheco durante la temporada en las que ha disputado prácticamente todos los partidos y ha marcado 10 goles. Las murcianas han terminado en el puesto octavo de la clasificación.

Ana Romero, titular ante el Atlético

Por su parte, Ana Romero, también terminó la temporada regular con su equipo, en este caso jugando de titular frente al Atlético de Madrid en la cancha alicantina. Las universitarias no pudieron conseguir un resultado positivo. 1-3 fue el guarismo final, con victoria para las colchoneras.

La futbolista yeclana lo ha tenido más difícil a la hora de entrar en juego por su condición de portera. Aún así ha disputado bastantes encuentros y fue clave para la consecución del título de campeonas de España universitarias. El equipo de la Universidad de Alicante aún tiene pendiente el jugar la próxima semana la competición de Copa.

 

Compartir.