Spumaytel

Conjura ‘low cost’ para ganar al Mar Menor

0

La afición no tiene excusa para acudir en masa este domingo a llevar en volandas al Yeclano Deportivo en su camino al playoff. La Junta Directiva del club ha hecho un esfuerzo para tratar de hacer que el campo de La Constitución sea un fortín inexpugnable en el que el Mar Menor no tenga opciones de victoria.

El presidente del club, Pedro Romero, ha admitido la relevancia del encuentro, para ello ha hecho un llamamiento al público para que este domingo a las 6 de la tarde arrope al Yeclano. Para hacer que más aficionados acudan al campo han dispuesto una entrada anticipada de tres euros que se puede adquirir hasta el sábado a mediodía en Cafetería Memphis, Bar Taxi, Restaurante Mediterráneo, cafetería Picasso, Bar la Oficina y en las oficinas del club.

Para el día del partido la entrada será la habitual de 10 euros para caballero, 8 para señora, pensionista y joven, mientras que 2 euros pagarán en infantil. Romero ha explicado que hay que estar con el equipo, “porque una derrota sería un fracaso, ya que el objetivo siempre ha sido estar entre los cuatro primeros”.

El entrenador del Yeclano, Fernando García Sanjuán, se muesta confiado por las opciones del equipo, ya que “está dando muy buenas sensaciones en los últimos partidos ante El Palmar y Lorca, demostrando que llegan en buen momento para encarar estos partidos decisivos”.

Sobre el rival aclara que es un rival que ha hecho una segunda vuelta semejante a la del Yeclano. “Ellos también han tenido problemas fuera de casa, de hecho han sumado dos puntos menos que nosotros en los desplazamientos, es un equipo muy joven, pero también dinámico”.

También el capitán Chino ha valorado la final que van a disputar este próximo domingo y ha puesto de manifiesto que la plantilla está muy concienciada de la importancia de estos tres puntos. El zaguero azulgrana pide el apoyo del público para hacer que jugadores y afición vayan de la mano para conseguir este trascendental triunfo.

Compartir.