Spumaytel

Cortocircuito en El Palmar (2-0)

0

El Yeclano Deportivo dio una de las peores imágenes que se recuerdan lejos de La Constitución en El Palmar, al verse impotente y cortocircuitado una vez que los locales consiguieron de falta adelantarse en el marcador.

Los de Sandroni, que sin embargo habían realizado una seria primera mitad pese a seguir contando con bajas clave como las de Vivanco, Vela y Rumbo por quinta amarilla, se desplomaron sin reacción cuando el ex azulgrana Dani Martínez anotó una falta lejana en la que o bien la barrera o bien el portero debió hacer más.

Todo habría cambiado de haber marcado Pascui la mejor ocasión azulgrana del partido justo antes del descanso, cuando se plantó ante Héctor y le resolvió con un sombrero que se fue alto.

Pero el fútbol es acertar en el momento oportuno, y el Palmar lo volvió a hacer recién salidos de la caseta, cuando Jed logró un golazo con disparo por toda la escuadra desde fuera del área.

Con un equipo bloqueado y un Sandroni sobrepasado que acabó expulsado, el Yeclano vio tristemente como pasaban los minutos sin un ápice de creatividad, ausencia de liderazgos y vacíos no rectificados incomprensiblemente en la medular.

Más dura pudo ser la derrota si bien Pepelu no hubiera sacado una manopla tremenda al incombustible Joaquín o Jed no hubiera cruzado en demasía en mano a mano con el guardameta.

No le falta razón al entrenador cuando apunta que los play-off se juegan en mayo, pero bastante tendrá que mejorar un equipo que en sólo once jornadas está descolgado de play-off y mira con prismáticos a los tres primeros clasificados.

El Palmar: Héctor, Quintana, Andrés, Menchón, Abenza, Guille Zamora, Jed, Dani Martínez, Joaquín (Patri, 83), CArlos (Kiki, 78) y Sánchez (Alex Rosa, 93)
Yeclano Deportivo: Pepelu, Enrique, Joselu, Álvaro Cano, Chino, Juando (Varela, 78), Pascui (Crivi, 59), Agus, Iker Torre (Álvaro Navarro, 77), Juanmi y Tonete
Goles: M. 34, 1-0 Dani Martínez; M. 49, 2-0 Jed.
Árbitro: Ros Gómez, amonestó al local Andrés y a los visitantes Enrique, Álvaro Cano y Juando, expulsando a Sandroni en el 70.
Campo: Municipal El Palmar, 300 espectadores
Compartir.