Spumaytel

Crivi pone el broche de oro a la pretemporada (0-1)

0

A siete días del inicio de la competición la música suena bien. El Yeclano Deportivo cerró su fase de preparación este sábado con un triunfo frente al Almansa en el Paco Simón en un enfrentamiento en el que los azulgranas se mostraron muy serios y en el que dispusieron de las mejores opciones del partido. Crivi fue el único que acertó para dar la alegría a los suyos.

Los almanseños quisieron balón al inicio del partido. Fueron los que más buscaron la puerta defendida por Pepelu, pero se encontraron con un Yeclano contundente y que buscaba la portería manchega con velocidad y mucho peligro.

Fueron los de Sandroni los que más cerca estuvieron de inaugurar el mrcador, pese al buen juego local, pero Iker Torre no anduvo acertado en la definición. También los de casa gozaron de varias llegadas que tampoco obtuvieron la recompensa del gol.

Parecía que ambos equipos se marchaban al respiro con 0-0, pero el Yeclano trastocó los lanos. Más en concreto fue Crivi uien desequlibró el partido. El canterano anotó aprovechando el rechace del guardameta tras un disparo del omnipresente Iker Torre.

Los albaceteños saltaron al césped con intensidad tras el descanso. Trataron de igualar la contienda. Parra pudo hacerlo de falta directa, pero no tuvo suerte. La reacción de los azulgranas fue inmediata, y casi letal, ya que el local Pedro derribó a Crivi dentro del área. El árbitro señaló los 11 metros.

Sin embargo, el cuadro de Sandroni no amplió las distancias. Toni Vela fue el encargado de rematar el penalti y lo envió fuera de la portería almanseña. Fue la mejor ocasión para los yeclanos en este segmento, donde volvieron a mostrar rigor en defensa y peligro arriba.

Mediada la segunda parte llegaron los cambios. Una circunstancia que hizo ralentizar el ritmo de juego y en la que los almanseños intentaron sin éxito lograr el empate en el Paco Simón. El Yeclano se trajo la victoria y también buenas vibraciones de cara al inicio liguero de este domingo frente al Lorca B.

 

Compartir.