Spumaytel

‘Set’ en blanco para empezar el 2019 (6-0)

0

El inicio del Yeclano del año no pudo ser mejor. Los de Sandroni se impusieron con autoridad al filial en un partido en el que fueron netamente superiores y en el que mostraron una pegada y acierto anotador al alcance de muy pocos ante un UCAM que no reaccionó ante el tsunami azulgrana.

El comienzo del partido de los azulgranas no fue muy prometedor, con un juego tosco y aburrido. Pero en este partido los goles llegarían antes que el fútbol. En una jugada rápida Javi Muñoz abrió el camino de la goleada para los de Sandroni.

La reacción de los universitarios estuvo ausente y los yeclanos se aprovecharon del caos visitante para anotar el segundo de córner con un remate de Iker Torre que puso el partido muy difícil para el filial cuando corría el minuto 12.

En esta primera parte los de Sandroni fueron sólidos y evitaron acciones ofensivas de su rival, pero tampoco gozaron de mucha llegada arriba. Así se vio unos primeros 45 minutos propios de la resaca navideña. Aunque los de casa mostraron una pegada espectacular. Víctor Fenoll entró con mucha calidad en el área y Chema le derribó. Álex Vaquero desde los 11 metros anotó el tercero de la tarde.

La segunda parte fue más atractiva y el Yeclano ofreció un fútbol más vistoso. Con la tranquilidad del abultado marcador se limitó a asfixiar el juego de su rival y a mirar la puerta contraria. En una de las jugadas Alayeto cayó dentro del área y el colegiado volvió a señalar penalti. El ‘pichichi’ no falló y anotó su 16ª diana.

Todavía quedaba mucho por ver en el partido. Dos minutos más tarde llegó una gran jugada con centro de Jorge Varela que sirvió para que Íker Torre hiciese un gran pase de la muerte para un Alayeto que fusiló al portero visitante.

Los de Sandroni no se conformaron con el quinto y siguieron buscando la meta universitaria. Y la volverían a encontrar. El sexto llegó en un gran centro de Mario Sánchez que remató con elegancia Íker Torre para sellar un triunfo espectacular para iniciar 2019 y en el que hicieron olvidar las muchas bajas de los de casa en la medular, sobre todo con la gran actuación del canterano Sergio Bañón, que debutó en liga como titular.

Yeclano: Serna, Mario, Varela, Fran Martínez (Navarro, 82), Chino (Mansilla, 73), Sergio Bañón, Víctor Fenoll, Javi Muñoz, Iker Torre, Álex Vaquero (Kun, 78) y Alayeto.
UCAM Murcia B: Sergio Díaz, Johan, Chema (Pedrosa, 46), Manu Castillo, Carvajal, Ayala, Camacho (Rodrigo, 78), Sergio León, Cordero (Salinas, 46), Luis Castillo y Álex.
Goles: 1-0: m. 7, Javi Muñoz. 2-0: m. 12, Íker Torre. 3-0: m. 32, Vaquero (p). 4-0: m. 70, Vaquero. 5-0: m. 72, Alayeto. 6-0: m. 79, Íker Torre.
Árbitro: Morales González, amonestó a los locales Sergio Bañón y Chino; y a los visitantes Ayala, Chema y Johan.
Incidencias: La Constitución, ante 1000 espectadores. 

Compartir.