Spumaytel

El rodillo azulgrana borró al Mazarrón de La Constitución (2-0)

0

El Yeclano poderoso volvió a disfrutar del fútbol en su feudo. Los de Sandroni prolongaron en el césped de La constitución el ambiente festivo que se vive en la ciudad con la Feria y vencieron con autoridad al Mazarrón.

Los visitantes fueron una víctima propicia, su buen inicio liguero fue un espejismo que aguantó en Yecla 18 minutos. En el inicio hubo igualdad entre ambos equipos, con unos azulgranas que les costó entrar en juego y que se mostró impreciso.

El encargado de desatascar el marcador fue una extraordinaria jugada desde la banda derecha de Víctor Fenoll que dribló ante varios rivales y cedió un balón de oro que Álex Vaquero convirtió en el primero de la tarde.

Casi sin solución de continuidad llegó una ocasión para los azulgranas, en un pase en largo de Mario Sánchez donde Alayeto ganó la espalda a los defensores y en el uno contra uno con Peña envió su lanzamiento desviado. Fue el primer aviso, pero no el único.

Los azulgranas ganaron en confianza y generaron un rosario de ocasiones. Tonete desde la izquierda pudo marcar el segundo en varias opciones muy claras que no encontraron puerta. Fue el aviso de lo que llegaría, porque el delantero yeclano acertó a la tercera intentona para marcar el 2-0 definitivo.

Los azulgranas fueron una apisonadora sobre el césped ante un Mazarrón que sufrió mucho en su faceta defensiva. La comodidad con los que los de Sandroni jugaban en esta primera parte les pudo permitir incluso marcharse con más goles en el marcador.

La segunda mitad fue un mero trámite para los dos equipos. Los de casa se limitaron a controlar el partido y pudieron marcar el tercero gracias a acciones de Alayeto, Marcos o Kun ante un Mazarrón que tuvo algún tímido acercamiento a la puerta de Miguel Serna.

Compartir.