Spumaytel

Dani Gómez apuntala el proyecto azulgrana

0

El delantero rápido y polivalente que buscaba Fernando García Sanjuán para su equipo ya tiene rostro y nombre. Dani Gómez fue presentado ayer como nuevo futbolista del Yeclano Deportivo. Se trata de un joven futbolista de 23 años y que llega procedente del Olímpic de Xátiva.

Dani Gómez da sus primeros toques como jugador del Yeclano

Dani Gómez da sus primeros toques como jugador del Yeclano

En el conjunto ‘socarrat’ ha disputado esta temporada siete partidos como titular y ha jugado otros siete partiendo desde el banquillo. El propio jugador se definió como un “punta rápido que puedo caer a banda y me gusta ganar la espalda a los defensas por velocidad”

El futbolista, natural de La Unión, comenzó su carrera futbolística en el Cartagena donde llegó a debutar en Segunda División y fue una de las grandes promesas de ese club, aunque afirmó que “me dieron muchas ilusiones y al final todo se quedó en nada”.

Toda su trayectoria se ha desarrollado en Segunda B donde ha jugado en el Orihuela, el Getafe B, el Zaragoza B o el Coruxo. En total ha disputado 125 partidos y ha anotado 12 goles. El jugador aclaró que llega a Yecla “por las buenas referencias que ha recibido de otros compañeros”.

Fernando García Sanjuán se felicitó por este fichaje, ya que “cumple con lo que necesitábamos, un jugador que pueda ocupar varias posiciones en la parte de arriba y que puede cubrir el perfil diestro donde estábamos solo con la opción de Pascui”.

Para el preparador villenense es un jugador de calidad y veloz y que viene de jugar en Segunda B. El punta llega cedido desde el Olímpic, una circunstancia que Sanjuán destacó como una muestra que los valencianos siguen “confiando en él y en su progresión”.

El entrenador del Yeclano puso de manifiesto que este futbolista viene a “sumar” y a completar las opciones ofensivas del equipo para lo que resta de temporada y que puede aportar cosas que la plantilla necesitaba.

Por su parte, el presidente del club, Pedro Romero, aclaró que este fichaje es la muestra de que la directiva no está “durmiendo” y de que sigue trabajando para conseguir el objetivo de llegar al play-off. “Fue una petición del entrenador y hemos hecho un gran esfuerzo por traerlo” afirmó el máximo dirigente azulgrana.

Compartir.