Spumaytel

Dani Martínez y Joseto ponen el sueño a siete puntos (1-4)

0

La alergia a La Constitución parece ser más que un hecho. La trayectoria es ya ley: caer en Yecla, vencer fuera. El conjunto de Tomi hizo un gran partido en todos los aspectos y no dejó espacio a un Caravaca incapaz de llegar al área de Fran. Los dobletes de Dani Martínez y Joseto aseguraron unos tres puntos que acercan un poquito más al Yeclano Deportivo al playoff.

Los azulgranas fueron dueños del tempo desde el primer instante. Las amplias dimensiones del terreno de juego de El Morao facilitaron la tarea de Sánchez y Dani Martínez a los mandos del buque azulgrana que no tardó en crear peligro. Borja Mir, y sobre todo Tonete, que estrelló un balón en el larguero, probaron suerte sin recompensa.

El primer tanto llegó cerca del descanso. Concretamente, a los 36 minutos de juego. Joseto dejó habilitado a Dani Martínez que batió a Sito pese a recibir falta. La superioridad azulgrana se empezó a traducir ya en el marcador.

Al inicio del segundo acto los locales buscaron amordazar al Yeclano. Y lo consiguió durante unos minutos. No hubo premio para el Caravaca pero sí para los de Tomi que volvieron a encontrarse con el gol. Joseto solo tuvo que empujar con la cabeza el envío de José Alberto desde la banda. Era el minuto 63. Y apenas diez más tarde llegó, de similar factura, el tercer tanto de Dani Martínez de nuevo.

La brecha entre el Caravaca y el Yeclano parecía ya insalvable. Los del Noroeste sin embargo no bajaron los brazos. Consiguieron recortar diferencias a través de Cisse aunque quizás demasiado tarde. Era el minuto 84. Y en el 90, Joseto cerró el marcador con el cuarto y definitivo tanto del Yeclano.

Los tres puntos logrados en El Morao podrían valer oro. La próxima semana será el Águilas, cuarto clasificado, quien visite La Constitución. Un duelo que podría dictaminar las aspiraciones del Yeclano Deportivo en ésta temporada.

AD Caravaca: Sito, Pete (m. 46 Carrasco. m. 56, Gimeno), Zaplana, Luis María, Mayla, Peque, De la Rosa, Chirri, Cise, Juanca y Cristian (m. 76, Meri)

Yeclano Deportivo: Fran, Tomi (m. 69, Ángel), J. Alberto, Castellanos, Chino, Ismael, Joseto (m. 92, Luis), Dani Martínez, Borja Mir, Sánchez y Tonete (m. 75, Agus).

Goles: 0-1, m. 36, Dani Martínez. 0-2, m. 63, Joseto. 0-3, m. 72, Dani Martínez. 1-3, m. 84, Cisse. 1-4, m. 90, Joseto.

Arbitro: Martínez Madrona. Amonestó a los locales Gimeno y Chirri y al visitante José Alberto. Expulsó por doble amonestación al visitante Ángel

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio El Morao de Caravaca ante 300 espectadores.

Compartir.