Spumaytel

David visita a Goliat este domingo

0

Colista y líder se ven las caras este próximo domingo en La Constitución a partir de las 5 de la tarde. Los azulgranas vienen de una racha de seis triunfos seguidos y su técnico espera que se mantenga la humildad y la intensidad frente al Algar.

De su rival destacó que tienen buenos futbolistas y algunos exjugadores azulgranas como Tomás Maiquez y Joselu y que no serán un rival fácil para un equipo que está en su mejor momento de la temporada y que espera seguir sumando puntos en casa.

Uno de los aspectos que ha destacado el preparador yeclano es el importante esfuerzo qyue van a tener que hacer sus futbolistas en un mes en el que van a jugar un total de 10 partidos con encuentros entre semana.

El futbolista que compareció en la rueda de prensa fue Víctor Fenoll que quiso agradecer a Sandroni y a la directiva su confianza la pasada temporada y puso de manifiesto que solo piensa en aportar para un Yeclano que le ha dado muchas cosas.

El jugador se mostró satisfecho por su mejoría y por la buena racha del equipo y puso de manifiesto que no hay confianza ante la llegada del Algar este domingo y que van a luchar con intensidad para lograr el triunfo este próximo domingo.

Compartir.