Spumaytel

Deportes abre plazo del segundo turno de Actividades Docentes

0

La concejalía de Deportes abre entre los días 13 de noviembre y 13 de diciembre el plazo de pre-inscripción para el segundo turno de sus Actividades Docentes Deportivas en el curso 2019/2020. Las solicitudes deben presentarse en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (Plaza Mayor, s/n, edificio Los Arcos) en horario de 10:30 horas a 15:00 horas de lunes a viernes, así como en la Piscina Cubierta Municipal.

Las modalidades deportivas disponibles son actividades acuáticas, asesoramiento técnico deportivo y salud, acondicionamiento físico, fitness, gimnasia correctiva y postural, actividad física, pilates, tai chi y gerontogimnasia para mayores y Tenis (infantil y adultos). El 17 de diciembre se realizará el sorteo y se publicarán las citas adjudicadas a cada solicitante para formalizar su inscripción a partir del 19 de diciembre.

El segundo turno de las Actividades Docentes Deportivas comenzará el 7 de enero de 2020. Desde ese mismo día los interesados podrán inscribirse en aquellos cursos que tengan plazas vacantes. Los usuarios inscritos en el primer turno del curso 2019/2020 podrán renovar su permanencia en los mismos hasta el 15 de diciembre. Quienes deban presentar documentación por situación de desempleo, podrán hacerlo hasta el 27 de diciembre. Las hojas de pre-inscripción y toda la información puede consultarse en la web yecla.es.

Compartir.