Spumaytel

Derrota del Yeclano y victorias de Yecla e Hispania

0

LIGA FEMENINA INFANTIL / ALEVÍN / BENJAMÍN (Grupo 2)

YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM 2-3 CEUTI FOOTBALL CLUB – IVERDE

Sorprendente derrota del equipo femenino del Yeclano Deportivo – Grupo SIM, que se vio sorprendido por las chicas de Ceutí, que al minuto de juego ya se había adelantado y a los pocos minutos estaban con 2 goles de diferencia en el marcador, a partir de ese momento, las azulgranas tuvieron que emplearse a fondo para no descolgarse del partido. Ya en el segundo tiempo el equipo de Yecla conseguía igualar el marcador, con goles de Martina Moreno y Carla Altamirano. Pese a ello, en la siguiente jugada tras empatar, Ceutí marcaba su tercer gol, sin apenas tiempo para reaccionar, con lo que los puntos se escaparon y el equipo de Ceutí, se coloca a un punto de las yeclanas, que siguen siendo cuarto clasificado.

yesim

Foto Pascual Aguilera / Yeclano Deportivo

 

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA (Grupo Único) YECLA C.F. 2-0 MAZARRÓN FÉMINAS

El Senior femenino del Yecla CF, consiguió vencer al Mazarrón Féminas en un partido donde Ana López volvió a reencontrarse con el gol, esta vez por partida doble. La baja de Cristina, portera habitual del cuadro amarillo propició el debut de Claudia, que realizó un buen trabajo durante todo el partido. Gracias a esta victoria, el equipo consiguió escalar un puesto en la tabla, situándose en noveno lugar.

YECLA CF- MAZARRÓN F-18[5461]

Foto Yecla CF

PREFERENTE SD HISPANIA 3-1 STV ROLDÁN 

Se preveía un partido duro e igualado, como lo fue el de ida, en la tarde del sábado en el pabellón ‘Chumilla’.

Las Yeclanas comenzaron formando con Rosario, Alicia, Anabel, Celia y Laura, que afrontaron una primera parte, aunque con ocasiones, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador.

En el segundo periodo, con más ritmo por ambos equipos comenzó el control de las rojiblancas, Isa fue la primera en poner distancia en el marcador, aunque poco duro la alegría, tras una contra Roldan igualó el encuentro. Hispania siguió dominando y frenando las rápidas contras rivales. Laura adelantó de nuevo a las locales y Marimar sentenció el encuentro en los minutos finales, dejando la victoria en Yecla.

hispania senior

Foto PGA Ródenas / SD Hispania

 

CADETE -ADR MOLINA DE SEGURA 0-10 SD HISPANIA

El equipo cadete volvía a jugar fuera, esta vez contra Molina, y esta vez con tan solo siete jugadoras, ya que a las bajas de Daniela, Cristina y Julia por lesión se sumaron Irene Fenoll, Irene Rodríguez, Lucía Ortuño y Alicia, también se sumaron bajas en el cuerpo técnico, teniendo que ponerse a cargo del equipo Polo.

Hispania tardó en entrar al partido, pero el planteamiento de apretar arriba y no dejar salir funcionó, endosando así 10 tantos, marcados por Esther 4, Ana 2, Lucía García 1 y Celia 3.

El equipo toma un poco de aire, antes de afrontar dentro de 2 semanas el último partido de la segunda vuelta, y comenzar una tercera en la que se decidirá la temporada.

hispania cadete

Foto SD Hispania

 

Compartir.