Spumaytel

Desembarco multitudinario de ‘verdinegros’ en Santa Pola

0

Este pasado domingo tuvo lugar en Santa Pola una de las pruebas con más participación que se desarrollan a lo largo del año. La festiva Media Maratón de Santa Pola tuvo como protagonista al intenso frío, aún así más de 6000 corredores se dieron cita. Muchos yeclanos no quisieron perderse esta competición, entre ellos 13 fondistas, que hicieron que el equipo terminara séptimo.

El más destacado con una marca excepcional fue Pedro Puche que llegó en el puesto 114 de la general. Carlos García acabó el 267, Francisco Soriano en la posición 378, Francisco Muñoz en el 486 y Francisco Martín Disla en el puesto 561, todos por debajo de los 90 minutos. Fueron los mejor posicionados de la delegación verdinegra.

En la modalidad de Montaña el domingo se disputó el II Trail Majal Blanco en Murcia con tres fondistas como protagonistas. Pepica Soriano fue campeona de la distancia corta, mientras que Francisco Javier Román fue subcampeón de su categoría y José Federico Cascales acabó octavo en su segmento.

Compartir.