Spumaytel

Día del Abonado para firmar el play-off

0

Publicidad
YeclaSport_Granel


Este domingo en el partido matinal contra el Minerva llega el Día del abonado para la masa social del Yeclano Deportivo. Una iniciativa que resulta una forma para premiar la fidelidad de los aficionados al cuadro azulgrana durante toda la temporada.

Cada abonado, presentando su pase, podrá adquirir un total de tres entradas al precio de 5 euros. Las entradas se podrán comprar el sábado por la mañana en el campo de fútbol y también el domingo por la mañana en las taquillas.

Además este jueves el Yeclano ha hecho su habitual reparto de entradas en colegios e institutos. En este caso han acudido al Felipe VI, la Inmaculada y el instituto Azorín. Jorge Varela y Chino esperan lograr este domingo un triunfo para clasificarse para el playoff de forma matemática.

Este domingo espera un Minerva que ha mostrado su solvencia pese a ser el primer año que compiten en Tercera, pero los pupilos del histórico Luis Franco están entre los cuatro primeros y están en un gran momento de forma.

Chino cumple su sanción de cuatro partidos y no podrá estar en el césped el domingo. El central puso de manifiesto que es la primera sanción en su carrera y que no es justa, ya que en ese golpe no tuvo ninguna intención de agredir ni golpear a su rival.

Compartir.