Spumaytel

“Dolido por la afición y los jugadores” Adrián, tras caer en Copa RFEF

0

Al finalizar el sueño copero los entrenadores del encuentro comentaron su punto de vista sobre el partido.

El victorioso Emilio Fajardo se mostró contento, como no podía ser de otra manera, tras el paso de su Xerez CD. Mostrándose conocedor de todas las circunstancias que rodeaban al choque, “queríamos hacerles el partido largo, sabíamos que habían tenido pocas rotaciones y nuestra intención era llegar fuertes al final, sabiendo que ellos terminan muy fuertes. Hemos tenido la suerte del gol al filo del descanso y en la segunda parte supimos hacer lo que nos pedía el encuentro, hemos sabido jugar en un campo muy complicado donde no había ganado nadie”

faja

Adrián Hernández, por su parte, se mostró pesaroso por la inercia que ha tomado la temporada, “tenemos 500 ocasiones para hacer gol y estamos haciendo intervenciones a los porteros, a partir de ahí, fallamos sacando el balón y en un error entre Mario e Iván, te hacen gol sin portero, se ponen por delante, en el segundo tiempo igual, dos malos despejes y te hacen el segundo, aunque hubiésemos estado un día entero no hacíamos gol” el míster murciano dijo estar “muy dolido por la afición y por los jugadores, que están trabajando bien, pero el fútbol no les está siendo justo o nos penaliza mucho” reconoció que los nervios precipitaron al equipo, “nos ha servido de mucho la copa, estoy seguro que siguiendo por este camino, volverán los buenos resultados”. Sobre el cuantioso cambio que realizó al descanso, el míster resaltaba que “han salido los jugadores con más gol, pero no hemos sabido interpretar lo que requería el juego”.

Centrándose en liga, finalizaba comentando “vamos a poder trabajar situaciones que no habíamos podido trabajar última ” ahora toca volver a ponernos bien físicamente y nos vamos a divertir”.

Los Garres es un equipo con buena plantilla, pero un mal inicio, que seguro va a resurgir, esperemos que no sea contra nosotros.  Es un momento clave en el que los jugadores importantes tienen que dar un paso adelante”.

Compartir.