Logotipo Sixtudio

El domingo llega un nuevo duatlón a Yecla

0

Este próximo domingo Yecla vuelve a ser sede de la Liga Regional de Duatlón de Murcia. Los alrededores y el entorno de la avenida de la Feria acogerá la X edición del Duatlón Ciudad de Yecla, organizado por el Club de Triatlón Arabí Yecla Catlike. El concejal de Deportes, Pedro Romero, junto al presidente de esta asociación, Jesús Muñoz, fueron los encargados de presentar el evento en rueda de prensa.

La prueba volverá a contar con tres diferentes segmentos. Primero la carrera a pie, posteriormente tras una primera transición los duatletas competirán con la bicicleta y finalizarán de nuevo a pie. Serán cinco las salidas que se realicen para el desarrollo de la prueba.

La competición comenzará a las 9:45 con cadete, infantil. Más tarde llegarán alevín, benjamin y prebenjamín, mientras que la prueba absoluta está previsto que comience a las 11:30 de la mañana. La prueba tiene una participación de más de 350 duatletas. Entre ellos las escuelas de la Región y más de 30 clubes.

Alrededor de 70 duatletas locales estarán también presentes en esta prueba donde tratarán de hacer buenos números con sus familiares y amigos animándoles a lo largo del circuito. La delegación yeclana se compondrá de alumnos de la escuela y de socios del club.

El edil de Deportes agradeció el trabajo que desarrolla el club y la gran implicación de esta entidad para atraer a Yecla eventos de esta naturaleza que promueven este deporte entre los ciudadanos y que conlleva un importante esfuerzo de organización.

Compartir.