Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Dos derrotas para los conjuntos de la SD Hispania antes del parón navideño

0

Patrocinado por El Mercadillo del Hogar.

mercadillo del hogar

Mal fin de semana para los equipos de la SD Hispania que se marchan al parón de navidades tras no poder puntuar en la jornada previa a la interrupción de la competición.

El conjunto que milita en la categoría de Preferente se dirigía a Archena en la tarde del sábado para enfrentarse al Desguace París La Algaida, en un encuentro contra un rival directo en la parte alta de la clasificación.  El conjunto yeclano enfrentó a un equipo duro e intenso, al que consiguieron dominar gran parte de partido y traducir este dominio en ocasiones de gol. Sin embargo, no estuvieron las jugadores yeclanas acertadas yeclanas acertadas de cara a puerta, a contrario que las locales, que pudieron marcar dos faltas idénticas en las únicas acciones en las que consiguieron crear peligro durante el choque para poner el 2 a 1 final.

image_6483441 (3)  image_6483441 (1)

Por su parte, el conjunto Juvenil tenía una difícil tarea al recibir en Yecla al Abanilla, uno de los equipos más destacados de la categoría. El equipo visitante se presentó sin cambios a excepción sólo de la portería, pero la experiencia es un grado y terminó llevándose el partido 0-4. Las yeclanas dispusieron de varias ocasiones que podían haberle puesto emoción al partido, pero las porteras lo repelían todo. El equipo sigue su nueva experiencia en la categoría y espera conseguir victorias durante el transcurso de la temporada.
Kike comentó al finalizar el partido:  ‘han luchado pero contra la experiencia de las jugadoras visitantes es complicado, de hecho he hablado con una jugadora rival que estudió conmigo y me ha comentado que todavía son muy niñas las chicas y que en un año o dos máximo este equipo nos va a dar alegrías.
Tiempo para descansar en este parón de la competición para ambos equipos y recargar las pilas para la segunda parte de la temporada.
Compartir.