Spumaytel

Duelo de yeclanas en Primera

0

El pasado sábado se midieron en la cancha de la Universidad de Alicante el UA y el Roldán. La segunda vez que se enfrentaban entre sí dos yeclanas en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. Ana Romero, guardameta del Universidad de Alicante y la jugadora del Roldan Alba Gandía se vieron las caras con sus respectivos clubes. La ganadora, pese a que no disputó un solo minuto, fue Romero. El Universidad de Alicante se impuso por un claro 4-1 en un choque que tuvo opciones para ambos conjuntos.

Se adelantó por dos veces el cuadro local. El conjunto murciano recortó diferencias pero dos nuevos tantos más del Universidad de Alicante amarró el partido y los puntos para las alicantinas. Las primeras se encuentran en 5ª posición de la clasificación mientras que las murcianas se hallan en la décima posición.

El resultado fue lo de menos. Lo de más fue ver cómo dos paisanas en sus respectivos equipos viven el sueño de jugar en Primera División y, sana y deportivamente, medir fuerzas al más alto nivel. Ambas, que empezaron su carrera en la SD Hispania, se volvieron a cruzar en la cumbre del fútbol sala femenino.

Gandía, también con el Juvenil
La jugadora de Roldán, que compagina sus apariciones en el primer equipo con el juvenil de Roldán anotó un tanto en el otro encuentro que disputó durante el fin de semana en la victoria de su equipo por 3-6 ante el Águilas.

Compartir.