Spumaytel

Duelo de ‘play-off’ en La Constitución

0

Ofrecido por ACADEMIA NEW LONDON
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


El Yeclano Deportivo puede conseguir este fin de semana un inesperado, a estas alturas, asalto a los puestos de play-offs de ascenso a Segunda División. Una situación anecdótica pero que no deja de ser llamativa para un equipo del que se esperaba, en muchos ámbitos, corrillos y sectores, mucho menos.

Una circunstancia que no es ajena para Sandroni, que entiende que “con el inicio que ha hecho el equipo, nos empiezan a tener un poco más de respeto pero nosotros también debemos tenerlo a la categoría y la clave está en el deseo de mejorar de los jugadores”. En la previa a la visita de la ‘Balona‘, el técnico azulgrana recordó que “si vamos con lo hecho hasta ahora no llegaremos. Si mejoramos tendremos posibilidad de salir adelante”.

No se fía en absoluto del rival. La Balompédica Linense, que si bien es cierto visita Yecla sin muchos de sus efectivos, Sandroni advirtió que “estoy oyendo lo de las bajas pero la realidad es que las lleva bastante tiempo, de larga duración y lleva cinco partidos sin perder. Es una plantilla hecha para estar arriba, que ha jugado play-off, de 18-20 jugadores con peso en la categoría” comentó.

El argentino explicó que se trata de un “muy buen rival, que lleva un buen inicio, que ha mejorado en todo un poco con respecto al pasado año. Además mantiene entrenador, que es difícil en equipos de arriba. Un rival muy complicado” en definitiva. Es un equipo, dijo, “que si ves sus números, no ha recibido más de un gol. Que te lleva a un partido sin ritmo, que pasen pocas cosas. Saben moverse bien en ese ambiente. Tienen arreones, chispazos y cuando se adelantan tendremos un partido muy complicado”.

Pero el míster azulgrana no escapa al buen momento que vive la afición aunque rebajó la euforia explicando que “ahora viene la etapa complicada, que escuchas comentarios de que ‘si no nos hubieran empatado al final estaríamos más arriba’ pero lo que queremos es llegar a los puntos necesarios para salvarnos”.

Para ello, Sandroni no podrá contar con Adthe Rashiti y tendrá las dudas hasta el último momento de Fran Martínez, Ubay, el capitán Chino y de Iñigo Alayeto, que se someterá a una ecografía para comprobar su recuperación.

Fenoll: “Como en el Yeclano, en ningún sitio”
El extremo fortunero Víctor Fenoll también valoró el buen momento que atraviesa el equipo. El ‘7’ explicó que “creo que ese están haciendo las cosas bien y no nos podemos conformar. A ver esta semana como va el partido aquí en casa”.

Una mejoría que también va ligada a su propio estado de forma, del que dijo que “cada semana me encuentro mejor. El otro día no fue mi mejor partido pero lo importante fueron los tres puntos. Estamos todos muy enchufados y cualquiera puede hacerlo bien, incluso mejor que los que estamos jugando ahora”

Fenoll también puso en valor el trabajo de autoconfianza que el equipo ha adquirido en las últimas semanas. “Está claro que el primero que ha creído en nosotros ha sido el míster, es verdad que se nos respeta más pero tenemos que dar más de si que si no al final nos darán un palo en la cabeza bien gordo” bromeó.

El atacante también se refirió a su estancia en el Yeclano, y se sinceró reconociendo que “como me encuentro en Yecla, en ningún sitio. A lo mejor te cuesta un poco venir por asuntos contractuales pero sabemos que la directiva no falla y al final si tenemos al míster es fácil de continuar” finalizó.

El duelo ante el Linense será el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Deportes de La Constitucion.

Compartir.