Spumaytel

El Artés Carrasco centrará el domingo todas las miradas

0

La capital de la Costa del Sol vivirá uno de los partidos más relevantes de la Tercera División esta temporada. Un Artés Carrasco que será el escenario de un partido en el que hay en juego el liderato de la tabla y la clasificación para el playoff.

En esta liga no hay espacio para el error y ninguno de los dos equipos puede fallar. Los locales están un punto por encima del Águilas, mientras que el Yeclano se encuentra en puestos de playoff y necesita ganar para seguir dependiendo de si mismo, ya que El Palmar y La Unión están a uno y dos puntos, respectivamente.

Además, los yeclanos llegan al encuentro mermado por las bajas. Castellanos, Gomis y Tonete se ausentarán de este encuentro trascendental por sanción. Tres piezas claves para un equipo que recobró sensaciones contra un rival directo la pasada semana.

El conjunto azulgrana se muestra confiado en sus opciones en un campo que se le da bien y en el que espera confirmar aún más su puesto de playoff. Y es que, con la inesperada irrupción de La Unión, los yeclanos podrían no depender de si mismos ante Mar Menor en la última jornada. En cualquiera de los casos, parece complicado que los de García Sanjuán en caso de victoria puedan estar matemáticamente en los primeros cuatro puestos.

Un conjunto yeclano que afronta con mucha moral un partido, frente a otro que le ocurre lo contrario. Los de Isaac Jové no lograron el triunfo hace una semana ante Mar Menor y han hecho una campaña entre sus socios para lograr más afluencia al Artés carrasco con entradas de tres euros si se compran antes del sábado.

El partido será en el Artés Carrasco, a partir de las 19:30 de la tarde y medirá a dos equipos que se juegan la vida. Un encuentro decisivo para Lorca Deportiva y Yeclano que no dejará a nadie indiferente.

Compartir.