Spumaytel

El Ayuntamiento invertirá 1,8 millones en la piscina cubierta

0

La Piscina Cubierta Municipal cambiará drásticamente de aspecto y duplicará sus servicios y capacidad. Con un presupuesto de 1.8 millones de euros el Ayuntamiento va a acometer una ampliación de esta infraestructura que contempla la creación de un nuevo vaso, además de una cafetería y unos vestuarios más amplios para los usuarios.

Pincha en la imagen para verla en detalle

Pincha en la imagen para verla en detalle

El principal objetivo de la construcción de este nuevo vaso que tendrá unas dimensiones de 12,5 por 8 metros será acoger los cursos de formación y enseñanza que pone en marcha año tras año el Servicio Municipal de Deportes y permitir realizare más actividades y ampliar el número de espacio para el nado libre.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, puso de manifiesto que el pasado martes la Junta de Gobierno Local aprobó la licitación de estas obras que tienen un plazo de ejecución de 12 meses y que no afectará a la actividad cotidiana de esta instalación deportiva.

Esta actuación consiste en la construcción de espacio anexo al de la actual piscina que contará con 2.400 m2 de amplitud y que albergará una nueva entrada y recepción a ambos vasos y servicios que se van a poner en marcha tras esta amplia remodelación. Una primera fase en la que según el edil de Deportes, Pedro Romero, han contado con la opinión de las asociaciones.

En una segunda fase está previsto que se puedan ofrecer más servicios como gimnasio y estancias, aprovechando los antiguos vestuarios y la entrada que se quedan obsoletas con la construcción de este pabellón anexo.

Compartir.