Spumaytel

El Cadete B rompe la imbatibilidad del líder (2-1)

0

Solo tres victorias han conseguido los equipos del Fútbol Base Yecla durante este pasado fin de semana. Especialmente trascendente fue el triunfo del Cadete B frente al Archena. 2-1 fue el resultado de un partido que les enfrentó al líder de la categoría. Los de Cristian Lozano realizaron el mejor partido de la temporada ante un conjunto que sufrió su primera derrota de la temporada. Jorge y Álvaro de penalti fueron los autores de los tantos.

Otro de los equipos que vencieron fue el Cadete A frente a Progreso por 1-0. Partido muy disputado por la incertidumbre del marcador, los azulgranas merecieron más, pero logran tres puntos gracias a un tanto de Diego que resultan esenciales en su lucha por la permanencia en Liga Autonómica.

El Juvenil A no pudo ganar frente al Cieza pese a adelantarse 2-0 en el marcador con goles de Francis. El Cieza igualó el resultado en el tramo final para dejar el 2-2 definitivo. Menos suerte tuvo el Juvenil B que perdió ante la Deportiva Minera por 4-1.

El conjunto Infantil A sufrió un revés ante el Lorquí fuera de casa por 3-1. lo pasó peor el Infantil B que recibió un severo correctivo fuera de casa ante el Cruz de Caravaca donde padeció un doloroso 6-1. En La Hoya de Jumilla hubo un festival de goles entre el Alevín A y los locales, un 6-6 que muestra un partido muy bonito que terminó en tablas. Mucho más desigual fue el triunfo incontestable del Benjamín por 0-10 ante Abanilla.

Compartir.