Spumaytel

El Cadete pulveriza al Águilas (11-0)

0
YeclaSport Hispania Cadete Aguilas (3)

Un grupo de aficionados muy activo animó al equipo cadete

Solo dos equipos del Hispania jugaron este fin de semana y ambos sumaron. Especialmente abultada fue la victoria del conjunto cadete que doblegó con virulencia al Águilas por un incontestable 11-0 en el Pabellón José Ortega Chumilla.

Las de Álex Ortega estrenaron su casillero de puntos y de victorias y lo hicieron de una forma brillante. Nada menos que 11 tantos firmaron las rojiblancas. Las anotadoras fueron Patricia –que marcó cuatro-, un triplete de María, dos Marta y otros dos Almudena. Una victoria para certificar un cambio de rumbo que, de momento, permite al conjunto situarse en la zona media de la tabla.

Y en La Algaida las jugadoras del equipo senior tuvieron uno de los partidos más intensos, duros y trabados de los últimos años. Las chicas de Alejandro Varela que saltaron al parquet lo dieron absolutamente todo.

A las yeclanas les faltó algo más de decisión a la hora de chutar a puerta. Y ocurrió algo completamente inhabitual en un partido de fútbol sala y es que el partido termine con empate sin goles en un encuentro de poder a poder donde los dos conjuntos merecieron puntuar.

Compartir.