Spumaytel

El Cartagena B apuñala al filial en el Juan Palao (0-3)

0

Las opciones de permanencia se desvanecen para el filial del Yeclano Deportivo. El conjunto de Jonatan Patiño sucumbió en el Juan Palao ante la pegada y el acierto de uno de los equipos más compactos de la Primera Autonómica. El Cartagena B se llevó con justicia los tres puntos de Yecla en un partido que quedó prácticamente resuelto al descanso.

La falta de profundidad en ataque y los errores puntuales en defensa costaron una nueva derrota. Pese a que el equipo azulgrana comenzó con buen ritmo y ganas, los albinegros mostraron su superioridad, comandados por Chencho y Pitu en el centro del campo. Iván Pérez anotó el primer tanto en el ecuador de la primera mitad culminando una gran acción por la derecha de Juanfran.

El filial quiso responder pero fue incapaz de llegar al marco de David. Edu y Aarón, muy desconectados arriba, no consiguieron inquietar a la zaga cartagenera. Y justo antes del descanso, Pitu hizo el segundo con una preciosa vaselina ante la que nada pudo hacer Raúl.

En la segunda mitad el equipo de Patiño tuvo más ambición. Las ocasiones, sin embargo, no terminaron de llegar. Solamente un buen disparo de Abel desde la frontal que se marchó alto fue lo único en el haber de los azulgranas, que acabaron por recibir su castigo con el tercer tanto de nuevo de Pitu a falta de diez minutos para el final. El Yeclano B tiene la salvación a ocho puntos de 12 que quedan en juego. Misión difícil.

Compartir.