Spumaytel

El central Javi Hernández completa la plantilla azulgrana

0

– Publicidad –MAZA-ZPR-2FASE-Pag-yeclasport


 

El Yeclano Deportivo presentó ayer a su última incorporación a la plantilla. Se trata de Javi Hernández, un central de 34 años con una dilatada experiencia en Segunda División B y en Segunda que recala en La Constitución para conseguir el objetivo de ascender de categoría.

Se trata de un futbolista que ha militado en conjuntos como el Marbella, UCAM, Oviedo, Alavés y Alcorcón, equipo con el que jugó dos años en Segunda División. Es un defensa que le gusta tratar bien el balón y que viene a Yecla después de una larga lesión de la que afirma que ya se ha recuperado.

Destacó que viene a Yecla porque conoce a Sandroni y le da mucha “tranquilidad”. Aclaró que quiere conseguir mejores cosas y que está “donde quiere estar”. El futbolista puso de manifiesto que físicamente se encuentra bien y que era su mejor opción, “funciono mucho por emociones y felicidad y se que aquí la voy a encontrar”, apostilló.

El entrenador del Yeclano, Alejandro Sandroni, puso de relevancia lo que ha sido su trayectoria y las muchas cosas que puede aportar al equipo, sobre todo fuera del campo y a enseñar al resto de futbolistas qué es el fútbol profesional.

Sobre la demarcación de central aclaró que era una posición que estaba cubierta pero que una oportunidad de este tipo no se podía desaprovechar. Sandroni se mostró muy satisfecho por la incorporación de un jugador con tanta experiencia en categorías superiores.

Por su parte, el presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, pidió apoyo a la afición para el partido del domingo contra UCAM B y anunció que cada socio podrá comprar cinco entradas a cinco euros. Una iniciativa que persigue que se llene La Constitución.

Compartir.