Spumaytel

El colista sorprende al Hispania (8-4)

0

No fue un buen fin de semana para los equipos del Hispania. Tres derrotas y un solo empate. El conjunto de Segunda Nacional visitó Villanueva de la Serena en Extremadura, un desplazamiento lejanísimo que tuvo como desenlace una derrota contra el Cefo por 8-4.

Las colistas impusieron su fútbol a las yeclanas, que poco pudieron hacer ante el ímpetu y la intensidad de las locales. Los dobletes de Paula y Patricia fueron insuficientes para que las rojiblancas sumaran en tierras extremeñas.

Por su parte, al Juvenil le sobraron los últimos 5 minutos. Un tramo en el que el UCAM Murcia desequilibró el enfrentamiento para dejar el definitivo 6-4. Con empate se llegó a esa fase decisiva del partido con los goles de Nazareth y el triplete de Luz, pero en estos últimos minutos las universitarias decantaron el partido a su favor.

Y en Infantil y Cadete hubo doble enfrentamiento contra sus contrarios del Roldán en el Gabriel Pérez. Las más pequeñas sucumbieron por 10-0 ante el Cadete de las de Torre Pacheco, mientras que las mayores y el Infantil de Roldán registraron un singular empate sin goles.

Compartir.