Spumaytel

El Copiapó ya es ‘yeclano’ de adopción

0

El conjunto de fútbol base Copiapó de Chile se encuentra durante estos días en Yecla en unas jornadas de hermandad invitados por el Yecla CF. El Ayuntamiento le realizó una recepción oficial para darles a conocer la casa consistorial y desearles una gran estancia.

La numerosa delegación del conjunto chileno de fútbol base Copiapó acudió al salón de plenos para la rexcepoción oficial que le ofreció la Corporación. Fue el alcalde Marcos Ortuño el encargado de dar la bienvenida a la entidad sudamericana que se encuentra en el municipio conociendo las costumbres yeclanas.

El primer edil agradeció al Yecla Club de Fútbol el trabajo que ha hecho para traer a esta entidad chilena y puso en valor lo importante que es conocer experiencias nuevas para los jóvenes yeclanos conviviendo con jugadores de otro continente.

Por parte del Centro de Entrenamiento y Formación Futbolística Copiapó tomaron la palabra el presidente, Darío González, y el director deportivo, Rodrigo González, quienes agradecieron al Yecla CF y al Ayuntamiento su recibimiento y hospitalidad y destacaron las ganas que tenían de realizar esta visita.

El director deportivo del Yecla, Paco Zárate, quiso dar las gracias al Copiapó por estar en Yecla durante estos días. El club quería realizar estas jornadas de hermandad con un club de otro continente para conocer otras costumbres y otra forma de vivir.

Compartir.