Spumaytel

El delantero Kiki Verdú ficha por el Yeclano Deportivo

0

El Yeclano Deportivo ya tiene referencia ofensiva para la próxima temporada. El elegido por Fernando García Sanjuán ha sido Kiki Verdú, ex delantero del Murcia Imperial, UCAM Murcia y Cieza.

De 24 años, con un registro de 12 goles las dos temporadas anteriores y la experiencia de jugar los últimos tres play off de ascenso, Kiki Verdú se trata de un jugador hábil, rápido y rematador. Para García Sanjuán va a ser el tipo de ariete que busca, para complementar con Borja Mir y también con Tonete.

El nuevo delantero del Yeclano se ha mostrado muy contento por su incorporación a un club que ha calificado como “uno de los más atractivos de Tercera División” y ha afirmado haber tenido claro su fichaje desde el principio por la historia de La Constitución y por el interés mostrado por su nuevo entrenador.

A falta de unas horas para que esta tarde se inicie la pretemporada, la plantilla está encaminada, a la espera de la incorporación de un medio creativo y un media punta, a los que se está buscando en el mercado de 2ªB y la dirección prefiere tener paciencia para acertar. Respecto al carrilero sub23, Fernando García Sanjuan ha destacado que no van a fichar por fichar y que sopesa dar la oportunidad a un canterano si no le convence el mercado.

Compartir.