Spumaytel

El duelo por el liderato se queda en Yecla (4-3)

0

El Hispania Juvenil consiguió este pasado sábado en el Chumilla una de las victorias más importantes de la temporada al superar al Javalí Roldán Juvenil por 4-3 en un encuentro lleno de alternativas en el marcador en el que los dos equipos ofrecieron un bello espectáculo.

Las chicas de Sori terminaron la primera mitad con un 2-2 que mostraba ka igualdad entre los dos equipos que pugnan por ser los mejores de Primera Autonómica. Tras el receso las visitantes se adelantaron de nuevo en el electrónico, pero la intensidad y las ganas de superar el partido de las yeclanas hizo que consiguieran anotar dos goles que les dio los tres puntos que hace que estén a dos puntos de su rival pero con un partido menos. Los goles de las rojiblancas fueron de María del Mar y de Paula, que anotó un triplete.

El senior sigue fuerte

Las chicas de Alejandro Varela siguen con su trayectoria positiva y en lo más alto de la tabla. esta semana no fallaron y vencieron fuera de casa ante el Puente Tocinos por un contundente 0-4 con goles que anotaron Cristina y Elena, ambas con dos dianas.

Y la gran jornada para el Hispania se culminó con el primer triunfo del equipo infantil, quien se impuso en el Chumilla al Mula por 2-1. Las jugadoras de Polo realizaron un partido muy completo y cosecharon una victoria muy trabajada ante su afición gracias a los goles de María Abad y Marta Sánchez.

Compartir.