Spumaytel

El engañoso Palmar espera a un Yeclano revitalizado

0

El Palmar será el rival este domingo del Yeclano Deportivo. Los azulgranas se miden a uno de los conjuntos que peor le está yendo en esta temporada, actualmente están en descenso a Preferente, aunque el técnico Sandroni advierte de la peligrosidad de los palmareños.

El entrenador cree que no va a ser un partido fácil. Admite que la clasificación no demuestra el talento que tiene sobre el campo y en un partido puede ser un rival muy peligroso que además tiene tres exfutbolistas azulgranas como Sánchez, Kiki Verdú y Dani Martínez.

Para este encuentro el técnico no podrá contar con Rumbo y Pablo Vivanco por lesión, ni con Belforti y Víctor Ruiz por sanción. Además se trata de un partido muy especial para Iván pérez, que volverá a jugar contra el equipo de su localidad.

El jugador admitió que está progresando mucho y que ya se encuentra en un buen nivel de forma tras su lesión. Además aclaró que el equipo está muy concienciado de que hay que competir y disputar los 11 últimos partidos como si fuesen finales.

El encuentro se disputará este domingo en El Palmar a partir de las 12:15 y los de Yecla buscarán vengarse de las últimas derrotas que ha cosechado en este feudo, donde el pasado curso recibió una goleada, aunque ahora las cosas son muy distintas.

Compartir.