Spumaytel

El Espinardo rompe la racha (2-2)

0

El Espinardo Atlético puso punto y final a la buena racha de resultados del filial del Yeclano en su feudo. Los murcianos consiguieron un 2-2 en un encuentro muy igualado que finalizó en tablas y que se pudo llevar cualquier equipo.

El partido no comenzó bien para los de Patiño que encajaron el 0-1 en el primer minuto de juego. El conjunto yeclano poco a poco fue reponiéndose y no bajó los brazos ante el revés inicial.

En la primera mitad llegó el 1-1 en una jugada de elaboración de los azulgranas. David inició la jugada, Ibra y Juan Carlos triangularon y dieron la asistencia para que de nuevo David finalizara con un zurdazo, para situar la igualdad en el marcador. Aún en la primera mitad llegaría el segundo de los de nuestra ciudad en un penalti que transformó Ibra.

En la segunda mitad continuó el mismo juego directo que los dos equipos plantearon en los primeros 45 minutos. Y dentro de la gran igualdad de los dos equipos llegó  el empate de nuevo de penalti para el Espinardo, para dejar el definitivo 2-2.

Compartir.