Spumaytel

El filial azulgrana mantuvo el tipo en Calasparra (1-1)

0

Ciudad de Calasparra y Yeclano B terminaron con 1-1 su encuentro. Partido entre dos de los equipos del grupo de arriba de la clasificación, disputado con bastante público en la grada de La Caverina, ya que actualmente es el primer equipo senior de la localidad del Noroeste.

El equipo local estaría mejor en la primera parte, fruto de ello llegó mediada la primera parte el 1-0, gracias a un pase atrás de tacón de su delantero para que su compañero golpease fuerte el balón introduciéndolo por la escuadra de la portería del Yeclano B. Con este marcador se llegaría al descanso.

En la reanudación, el equipo yeclano estuvo mucho mejor, creando mayor cantidad de llegadas sobre el área del Calasparra, pero el empate se haría esperar hasta los minutos finales, en los que Edu Gil conseguía rematar con la pierna izquierda un centro al área en el minuto 88 de partido.

De ahí hasta el final hubo bastante tensión tanto en el campo como en la grada, siendo incluso expulsado un defensor del equipo local en el descuento. Ya no se movió el marcador. Punto importante para el filial en uno de los escenarios más complicados de la categoría y contra uno de los favoritos a lograr el ascenso a Primera Autonómica.

Compartir.