Spumaytel

El filial azulgrana sigue creciendo (3-1)

0

El filial del Yeclano Deportivo ya ha dejado de sorprender. Los de Jonatan Patiño se impusieron con autoridad al Fuente Álamo el pasado sábado en el Complejo Polideportivo Juan Palao. El puente no desconcentró a los pupilos del técnico caudetano y volvieron a ganar tras tres jornadas sin hacerlo.

Los azulgranas, liderados por una sólida defensa y un Ibra hiperactivo en punta, se adelantaron en el marcador por medio de Edu en la primera parte. Los visitantes ofrecieron resistencia, pero los locales llevaron la manija del encuentro. Más todavía tras el descanso, donde siguió la tendencia positiva para los yeclanos.

Manu, con un remate tras un córner botado por Kun, puso más tierra de por medio mediada la segunda parte. Una diferencia que parecía definitiva. Sin embargo, los de Fuente Álamo pusieron picante a la recta final con el tanto de Javi Gil.

Ibra en el descuento desactivó cualquier opción de fuga de puntos del Juan Palao con el tercer y definitivo tanto. Tres puntos más a la cuenta y ya son 15 con los que cuenta el conjunto filial del Yeclano Deportivo que se encuentra en decimoquinta posición en la Primera Autonómica.

Compartir.