Spumaytel

El filial conquista El Esparragal y escala a la tercera plaza (0-3)

0

El filial del Yeclano Deportivo está disfrutando en este inicio de campeonato en la Segunda Autonómica. Los de Andrés Yago vencieron en su desplazamiento por un cómodo 0-3 ante El Esparragal y sube posiciones en la tabla. Terceros, a solo dos puntos del líder, atestiguan el buen estado de forma.

La primer mitad fue un trámite, con ausencia de ocasiones. Sin embargo en la segunda todo cambió. Fue el equipo local el que quiso llevar la iniciativa. Los yeclanos, sólidos atrás, hicieron frente en un terreno de juego de pequeñas dimensiones. Sin embargo, fueron los que finalmente rompieron el empate. Kun sirvió en bandeja a José Luís para el 0-1.

El equipo local siguió buscando el empate pero se encontró con dos zarpazos más del Yeclano Deportivo B. Axel, con un golazo espectacular primero, y Franco instantes después finiquitaron el 0-3 final. Cuatro jornadas, dos victorias y dos empates. Ese es el balance del equipo azulgrana en el inicio del campeonato que le permite situarse en los puestos de cabeza.

VER CLASIFICACIÓN

Compartir.