Spumaytel

El filial sigue con los plomos fundidos (2-0)

0

El conjunto filial del Yeclano Deportivo sigue falto de suerte. Los de Jonatan Patiño encadenaron su tercera derrota consecutiva en el Municipal de Las Colonias ante Nuestro Abarán en un partido que se torció desde el minuto uno de juego.

Los yeclanos no pudieron comenzar peor. Omar puso a los suyos por delante apenas comenzado el partido con todavía los equipos terminándose de colocar sobre el césped del recinto abaranero. Sin embargo, no fue un partido de grandes ocasiones. Tampoco numerosas. La igualdad entre los dos contrincantes fue una constante a lo largo del partido. El 1-0 se mantuvo hasta el descanso.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. Los azulgranas, con la brújula averiada, no terminó de encontrar la meta del cancerbero Carrelón. La ventaja mínima mantuvo las opciones hasta casi el final. En concreto, hasta el minuto 78, cuando Omar volvió a batir a David para establecer el 2-0 definitivo.

Precisamente el guardameta fue uno de los protagonistas, ya que debutó con el filial con tan solo 15 años, se trata de un jugador del Cadete A que tuvo que suplir las ausencias de los porteros del Yeclano B. La nueva derrota mantiene a los de Patiño en la penúltima posición de la tabla en la Primera Autonómica a cinco puntos de la salvación, que la marca el Pliego con 24 puntos.

Compartir.