Spumaytel

El filial toca fondo (3-0)

0

El Yeclano Deportivo B no pudo hacer bueno el empate de la pasada semana en La Alberca. El conjunto de Jonatan Patiño cerró noviembre con una nueva derrota por 3-0 en un partido en el que el conjunto local consiguió ponerse con una ventaja de 2-0 en los primeros 20 minutos.

La puntilla para los de Patiño llegó en la segunda mitad, en el minuto 67 haciendo prácticamente imposible la reacción de los yeclanos. Un 3-0 que, añadido a la victoria del Sucina en casa del Thader Murcia, deja al Yeclano Deportivo B como nuevo farolillo rojo de la Primera Autonómica.

Los números
Con una sola victoria en 13 jornadas, la posición del filial no es de extrañar. 10 goles a favor en lo que va de campeonato (tres de los cuales se anotaron en la victoria de la segunda jornada, 3-1) se antoja a todas luces insuficientes para mantener a un equipo a flote por encima de los puestos de descenso.

En cuanto a los goles encajados, los de Patiño están bastante parejos con el tren de cola, formado por el filial del Fortuna, Pliego, Sucina y Blanca (estos dos últimos, en puestos de descenso) entre los 30 y los 33 goles. 30 son los que han sacado de la red los canteranos yeclanos que tienen el próximo viernes a las 21:00 ante Los Alcázares una nueva oportunidad de asomar la cabeza por encima del descenso, pues apenas hace falta una victoria.

Compartir.