Logotipo Sixtudio

El filial tropezó en Javalí-Ñora y pierde comba (4-2)

0

Partido muy complicado para el filial, en su desplazamiento a Javali, donde los de Biri acabaron perdiendo. Una primera parte donde el balón largo predominó, aunque dadas las dimensiones del campo poco se podía jugar. A pesar de estar muy bien en defensa , en un error por parte de la zaga azulgrana, acabaría siendo gol para el equipo local.

A pesar de esto los de Biri intentaron llegar al área, aunque no pudieron dada la intensidad defensiva de los locales. Los yeclanos tuvieron algunas, pero no consiguieron materializarlas y el Javali metería el segundo. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, aunque se hicieron cambios, en un mal entendimiento harían el 3–0. Con estas adversidades en el marcador, los de Biri consiguieron provocar dos penaltis, uno por parte de Rojas y otro Jaime, donde Navarro y Agus transformarían ambas penas máximas. De ahí hasta el final, lo intentaron, pero no consiguieron el empate incluso los locales hicieron el cuarto ya en el descuento con el equipo azulgrana volcado arriba.

Compartir.