Spumaytel

El Imperial sigue intratable

0

Pocas sorpresas ha deparado la 10ª jornada del grupo murciano de Tercera. El Murcia Imperial sigue su racha de victorias y no cedió en el siempre difícil campo del Pinatar donde se impuso por 1-2 y sigue liderando con autoridad la liga con cinco puntos de ventaja sobre el segundo.

Sus perseguidores gozaron de suerte dispar. El Jumilla no pasó del empate frente al recién ascendido Alhama por 2-2, pero mantiene la segunda plaza. También sigue en el tercer puesto otra jornada la Deportiva Minera tras asegurarse la victoria en casa contra el Caravaca.

El Águilas también consiguió la victoria fuera de casa ante el Muleño y se mantiene cuarto clasificado con 21 puntos, los mismos que el Huércal-Overa. Seis más de los que tiene el Yeclano Deportivo que está séptimo clasificado por detrás de su próximo rival La Unión, que goza de los mismos puntos y que buscarán aproximarse a los puestos de play-off para los que se ha abierto una brecha de dos partidos.

En la parte de abajo Molina y el Cieza siguen cerrando la clasificación tras sus respectivas derrotas, un lugar del que intenta salir el campeón de la Copa Federación, el Efesé, tras su victoria en casa frente al Plus Ultra.

Compartir.