Spumaytel

El infartante final de liga en Tercera: sólo vale ganar

0

– Información patrocinada por DENGRA’S FORMACIÓN

Este domingo el Yeclano Deportivo se la juega frente al Pinatar. Las opciones para lograr el pase al playoff dependen del propio equipo de Sandroni, que cuenta con un punto más que el Mar Menor. Si gana al Pinatar en el José Antonio Pérez estará en el sorteo de la Federación del lunes.

Si no logra el triunfo ya no depende de este partido, sino de lo que ocurra en el José Barnés de Murcia. El Mar Menor se mide frente al CAP Ciudad que se disputa la única plaza del descenso con el Pinatar. Para que los azulgranas sean cuartos necesitan igualar el resultado que registre el Mar Menor.

Si los azulgranas pierden y el Mar menor empata, pasarían los costeros. También entrarían los de Palomeque si el Yeclano pierde y los del Pitín empatan o ganan. Una serie de combinaciones a las que hay que sumar la lucha fraticida por evitar el descenso.

En este caso el CAP Ciudad es el que en este momento se encuentra fuera del descenso y depende si mismo. Además cuenta a su favor con el gran ambiente que se puede vivir gracias a la gran afición con la que cuenta.
En los dos partidos habrá un equipo que consiga el objetivo y el otro que no lo logre. Todos necesitan ganar.

Salvo en el caso en el que hubiese empate en San Pedro del Pinatar y victoria del Mar Menor, solo en esa hipótesis CAP Ciudad y Mar Menor lograrían sus metas y en el otro encuentro los dos caerían. El desenlace será este domingo a las 18:00.

Compartir.