Spumaytel

El internacional andorrano Moreno cierra la plantilla

0

El Yeclano Deportivo presentó ayer al sexto fichaje de la temporada y que será previsiblemente el que cierra la plantilla para encarar el nuevo curso en la Tercera División. Se trata del centrocampista procedente del Jumilla FC Sergio Moreno.

YeclaSport_Yeclano_SergioMoreno2

Moreno, flanqueado por el técnico García Sanjuán y el Presidente Pedro Romero / P. Aguilera

Se trata de un mediocentro creador de 27 años e internacional con la selección de Andorra. El futbolista ha militado también en Alcázar de San Juan, Almansa y Hellín, además de jugar en equipos de Albania e Italia.

En su presentación Sergio Moreno ha afirmado que “llego al mejor equipo de Tercera División. No me lo pensé cuando se puisieron en contacto conmigo, vengo de ascender con el Jumilla y quiero hacer aquí una buena temporada. Puedo aportar toque, creación ofensiva y muchas ganas”.

Fernando García Sanjuán destacó de él su buen gusto por el fútbol, su buen toque de balón con la zurda y aclaró que, junto a Agus y Pucho, serán los canalizadores y cerebros del fútbol de un Yeclano que buscará tratar el esférico mejor que años atrás.

Sobre la confección de la plantilla el preparador villenense destacó que con esta incorporación cierran la plantilla que afrontará la nueva temporada. Por otro lado, Sanjuán admitió que ha buscado tener un perfil de plantilla muy parecido al que consiguió el ascenso a Segunda B en su anterior etapa.

Compartir.