Spumaytel

El Juan Palao disfrutó de lo lindo con los más pequeños

0

Este sábado en el Polideportivo Concejal Juan Palao se celebró durante todo el día el II Torneo de la Escuela de Fútbol Base del Yeclano Deportivo. En la cita se vivió un gran ambiente de fútbol con los más pequeños como máximos protagonistas.

En esta competición se desarrollaron cuatro categorías. En benjamín se proclamó campeón el Elda Industrial que se impuso en la final al Yeclano Deportivo A. En prebenjamín 2007 fue el Petrelense el que consiguió el triunfo frente al Yeclano B. Por su parte, el Idella de Elda consiguió la victoria en prebenjamín 2008 ante sus vecinos del Petrelense. Mientras que en querubín 2009/10 se llevó el gato al agua el Idella tras ganar en la final al Villena.

En total el torneo reunió a una treintena de equipos de los clubes de Villena CF, Petrelense CF, Idella CF, Sax, Elda Industrial, Fuente Álamo CD y Alpera CF. En una actividad que de nuevo organiza el Yeclano Deportivo en la que se disputaron un buen número de partidos durante toda la jornada del sábado.

El club azulgrana organizó otro torneo en el que los pequeños pudieron medir sus fuerzas ante equipos similares y con ello continuar evolucionando y aprendiendo a nivel competitivo, además consiguieron que se convirtiese en unas jornadas de convivencia entre jugadores, entrenadores y familiares.

Categoría Benjamín
Campeón: Elda Industrial A
Subcampeón: Yeclano Deportivo A

Categoría Prebenjamin 2007
Campeón: Petrelense
Subcampeón: Yeclano Dep. B

Categoría Prebenjamin 2008
Campeón: Idella
Subcampeón: Petrelense

Categoría Querubín 2009-10
Campeón: Idella
Subcampeón: Villena

Compartir.