Spumaytel

El juvenil suma un punto en su debut liguero

0

 

PATROCINADO POR S’PUMAYTEL, S.L.

El pasado domingo empezó la Liga Nacional para el Juvenil A de la SDFB Yecla. Los yeclanos empezaron la competición empatando a dos ante el Ranero CF, en un partido en el que empezaron perdiendo, remontaron y finalmente acabaron empatando. Además, también tuvieron lugar partidos para los diferentes equipos del FB Yecla.

Spumaytel-Anuncio

Duro rival para el inicio de temporada para los juveniles, y esto se demostró en el inicio del encuentro, en el que los murcianos fueron superiores a los de Yecla. Así fue como los visitantes se adelantaron al poco de la primera mitad. Todo cambió con la expulsión del guardameta del Ranero tras cortar fuera del área una jugada peligrosa de Iván. Con eso, y con la llegada de la segunda parte, los de Yecla empezaron a ser los dominadores del balón y del choque. En uno de los acercamientos yeclanos, Wilson puso un ‘centro-chut’ para que Rafa empatase el partido. A los pocos minutos, el capitán Mario transformaba un penalti, provocado por Wilson, para poner el 2 a 1. Cuando el equipo juvenil había conseguido la remontada y se encaraba para lograr los tres puntos, llegó una jugada de mala suerte y el Ranero empataba el partido con un autogol yeclano.

Por otra parte, los restantes equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla disputaron amistosos, dando lugar a los siguientes resultados:

Almansa 6 – 2 Juvenil B
Almansa 2 – 3 Cadete A
Cadete B 2 – 3 CD Pablo Iglesias
Infantil A 2 – 1 Fair Play Villena
Infantil B 3 – 2 Fair Play Villena
Alevín Aut. 3 – 0 Jumilla
Benjamín 1 – 1 Jumilla

Compartir.