Spumaytel

El Juvenil venció pero Roldán se llevó el título

0

Una jornada resta para que concluya la Primera Autonómica y ya se conoce el campeón. Este año Roldán se ha llevado el gato al agua y las de nuestra ciudad no podrán tener la doble corona. El conjunto yeclano hizo los deberes para seguir luchando tras ganar al Atlético de Cieza por 0-4, pero ya no podrán seguir luchando por el milagro.

El encuentro tuvo un solo dueño. Las de Sori se mostraron muy superiores al conjunto ciezano y vencieron gracias a los goles marcados por Ángela, Alicia, Lorena y Rebeca. Un triunfo que muestra la sed de victoria de un grupo llamado a hacer grandes cosas en un futuro no muy lejano.

Pocas opciones para el Infantil
También jugó en esta jornada el conjunto Infantil. Las chicas de Polo se vieron ampliamente superadas por el Mula en el Pabellón José Ortega Chumilla donde cayeron por un 0-6 que deja poco lugar a las dudas en torno al dominador del partido.

Las yeclanas sufren con esta su cuarta derrota en esta competición de Copa que les hace perder cualquier opción de cara a conquistarla. Las de Polo han tenido una temporada de aprendizaje en la competición.

Alba Gandía sigue dando pasos de gigante
Por su parte, la jugadora yeclana Alba Gandía, que milita en el primer equipo de Roldán, fue clave en la victoria de las murcianas en la Primera División de fútbol sala femenino. Gandía partió en el quinteto titular y además fue la artífice del primer tanto de Roldán, que acabó por llevarse el partido ante el Ordizia por un cómodo 5-0. Las de Roldán se mantienen novenas en la tabla.

Compartir.