Spumaytel

El líder mide a un Yeclano lanzado

0

El Yeclano Deportivo afronta uno de los partidos más importantes de la temporada. No por la necesidad de puntos, sino por la trascendencia del rival que visita La Constitución este próximo domingo. El líder será el adversario en un partido en el que se enfrentan dos de los equipos más en forma de la categoría.

Para el encuentro Sandroni podrá contar con todos sus efectivos en un enfrentamiento en el que los yeclanos buscarán sumar su quinto triunfo consecutivo ante un Lorca que en estos momentos lidera con muchísima autoridad la categoría y ofrece menos dudas en su juego que la pasada temporada.

La racha de buenos resultados de ambos equipos es notoria y va a poner a prueba a los azulgranas en La Constitución para medir el nivel de su recuperación y comprobar si los números y el buen juego que están registrando también se da ante un rival de la dimensión del líder.

El Lorca Deportiva no es un rival cualquiera y el Yeclano Deportivo espera llenar las gradas de La Constitución este domingo. Para este encuentro contra el líder se ha decidido reducir sustancialmente el precio de las localidades y fijar una entrada única de cinco euros.

Desde la entidad hacen un llamamiento para llenar el campo después de cuatro victorias consecutivas en la competición que dejan al equipo en puestos de playoff. Los de Sandroni pueden confirmar su gran momento de forma frente al mejor equipo de la categoría. El partido se jugará a las 17:00 en La Constitución.

Compartir.